KAL|0_1tosc5i4
PETER NICHOLLS/REUTERS
23 febrero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

‘Chicharito’ visita el legendario Anfield

Javier “Chicharito” Hernández y West Ham United enfrentan a Liverpool en la Premier League

Liverpool, Inglaterra. West Ham United, equipo que tiene entre sus filas al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, visitará este sábado a Liverpool en partido de la fecha 28 de la Premier League.

El equipo de David Moyes ambiciona hilar su segundo triunfo consecutivo, tras conseguir la victoria 2\-0 ante Watford la jornada pasada con goles del austriaco Marko Arnautovic y del ariete mexicano.

Además de anotar ante las “abejas”, “Chicharito” consiguió marcar ante Brighton & Hove Albion en la fecha 26, con lo que acumula siete goles en 21 partidos durante esta temporada de la Liga inglesa.

KAL|0_1tosc5i4
PETER NICHOLLS/REUTERS
Soccer Football - Premier League - West Ham United vs Watford - London Stadium, London, Britain - February 10, 2018 West Ham United’s Javier Hernandez celebrates scoring their first goal REUTERS/Peter Nicholls EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Para continuar con la racha positiva, los “hammers” deberán derrotar a un motivado Liverpool, que llega a este partido luego de golear 5\-0 a Porto en el partido de “ida” de los octavos de final de la Champions League.

Por lo que el cuadro de Jürgen Klopp parte como favorito en el encuentro ante la escuadra del delantero tapatío, quien también querrá extender su racha goleadora a tres partidos consecutivos.

West Ham United es el lugar 12 en la clasificación de la Liga de Inglaterra con 30 puntos, mientras que Liverpool se encuentra en el tercer puesto de la tabla con 54 unidades.

El cotejo se disputará en el estadio de Anfield este sábado en punto de las 9:00 horas tiempo del centro de México.
Por si te interesa: Wenger rechaza petición de Guardiola

Te Recomendamos
VIDEOS