KAL|0_i0no0x4z
18 agosto, 2018
Azteca Deportes
Premier League

‘Chicharito’ y West Ham vuelven a perder

Javier Hernández tuvo una discreta actuación con los Hammers y no pudo evitar la caída en la segunda fecha de la Premier League

Ciudad de México. Javier Hernández y el West Ham United se presentaron ante su afición, en la segunda fecha de la Premier League ante el Bournemouth.

Sin embargo y contrario a lo que los aficionados esperaban, el equipo del ‘Chicharito’ perdió sorpresivamente 2-1. El mexicano tuvo una discreta participación en los 67 minutos que estuvo en la cancha.

Javier fue clave en el gol del West Ham, pues le cometieron una falta dentro del área que, tras consultarlo con su abanderado, el árbitro sancionó la pena máxima que Marko Arnautović convirtió en gol.

Antes de esa jugada, Javier hizo una buena jugada dentro del área que culminó con un buen disparo con la pierna izquierda, que el portero visitante mandó a tiro de esquina.

En el complemento, los locales siguieron con el control del balón, pero el Bournemouth puso los goles para llevarse el triunfo a casa. Callum Wilson y Steve Cook fueron los verdugos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!