¡Courtois sigue sin reportar con el Chelsea!

Crecen los rumores sobre la posible salida del cancerbero al Real Madrid

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_sutxaw55

Londres, Inglaterra.- ¡Ya es para preocuparse! Por segundo día consecutivo, el guardavallas Thibaut Courtois se ausentó de los entrenamientos del Chelsea, por lo cual el club abrió un expediente disciplinario por no contar con un permiso especial.

Courtois, que fuera condecorado con el Guante de Oro como el mejor guardameta de la Copa Mundial de Rusia 2018, estaba citado para volver de vacaciones y entrenarse con los ‘Blues’ el día de ayer, cosa que no sucedió a pesar de no contar con un permiso para ausentarse de la sesión y podría ser sancionado con 220 mil euros.

Lo preocupante para el Chelsea es que el belga también faltó a la práctica de este martes, por lo que es más que evidente que el arquero se ha puesto en rebeldía para obligar a su club a negociar su pase al Real Madrid.

Se preveía para ayer una plática entre el portero de 26 años y su técnico, el italiano Maurizio Sarri, quien el domingo pasado, tras la derrota ante el Manchester City por la Community Shield, dijo sobre el caso Courtois:"Solo quiero jugadores con un alto nivel de motivación. No tengo una respuesta para el agente”. Además, este día se confirmó el fichaje de Kepa al Chelsea por 80 millones de euros.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×