Hazard permanecerá en Chelsea: Sarri

El técnico del equipo londinense cuenta con el delantero para esta temporada a pesar de los rumores que lo colocan en España

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_kb9b2787
Shaun Botterill/Getty Images
HUDDERSFIELD, ENGLAND - AUGUST 11: Eden Hazard of Chelsea is challenged by Terence Kongolo of Huddersfield Town and Mathias Zanka Jorgensen of Huddersfield Town during the Premier League match between Huddersfield Town and Chelsea FC at John Smith’s Stadium on August 11, 2018 in Huddersfield, United Kingdom. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

LONDRES, Inglaterra.- El futuro de Eden Hazard parece que continuará en la Premier League, al menos por otra temporada luego de que el técnico del Chelsea, Maurizio Sarri afirmará que el delantero belga se mantendrá en el equipo londinense.

“He hablado con él muy a menudo en los últimos 10 días y nunca me ha dicho nada sobre el Real Madrid, así que estoy seguro de que Eden estará con nosotros esta temporada”, comentó el italiano en conferencia de prensa.

A pesar de esta declaración, el jugador de 27 años aún suena fuerte para llegar este verano al equipo merengue, pues el mercado de fichajes en España cierra hasta el próximo 31 de agosto y el técnico Julen Lopetegui necesita reforzar el ataque tras la salida de Cristiano Ronaldo.

El belga se convirtió en objeto del deseo para varios importantes clubes europeos tras su gran actuación en la Copa del Mundo en donde ayudó a que los ‘Diablos Rojos’ se llevaron el tercer lugar.
Te puede interesar: Valverde dice que Barcelona prioriza todo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×