KAL|0_jbf4njdy
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
30 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Hirving Lozano podría migrar a la Premier League

El mexicano es seguido de cerca por un grande de Inglaterra que desea unirlo a sus filas en enero para apuntalar su ataque

LONDRES.- En Inglaterra ya comenzó a sonar el nombre de Hirving Lozano, donde lo consideran una de las principales jóvenes figuras del futbol mundial por lo que ha despertado el interés de un importante club como el Chelsea, que buscaría integrarlo en enero próximo.

De acuerdo con el portal ‘Calciomarcato’, el cuadro londinense ha seguido desde hace tiempo la carrera de Lozano y estaría a punto de hacer una oferta de cerca de 40 millones de euros Al PSV Einhoven para ganarle la carrera a los otros pretendientes del mexicano.

Mientras que desde Inglaterra señalan que Maurizio Sarri busca un reforzar sus opciones al ataque luego de que Álvaro Morata no ha rendido como se esperaba y Olivier Giroud está entrando en el crepúsculo de su carrera, por lo que ‘Chucky’ se convierte en una de sus principales opciones.

El jugador azteca ha destacado desde su llegada a Holanda, logrando en temporada y media más de 30 goles en 61 partidos, dos de ellos en la UEFA Champions League, por lo que se ha convertido en el deseo de varios equipos del viejo continente.

KAL|0_6163ieri
Richard Heathcote/Getty Images
during the Group B match of the UEFA Champions League between Tottenham Hotspur and PSV at Wembley Stadium on November 6, 2018 in London, United Kingdom.

Te puede interesar: Pasé tres años tratando de convencer a Mourinho: Kaká

Te Recomendamos
VIDEOS