Jiménez, entre los mejores fichados en la Premier

Raúl Jiménez aparece entre los mejores jugadores que llegaron a la Premier en la actual temporada.

KAL|0_wualjwt3
Azteca Deportes
Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez es un escándalo en Inglaterra con su gran rendimiento con el Wolverhampton de la Premier League, tanto que en el prestigioso diario local, The Guardian, habló de él como uno de los mejores fichados.

Con sus 12 goles con los Wolves, y además sus 7 fabulosas asistencias, Jiménez se ubica entre los mejores 10 ofensivos del certamen. Empata en goles con la máquina belga Romelu Lukaku y está a un gol de la estrella del Chelsea, Eden Hazard. El líder absoluto es el argentino de los Citizen, Sergio Agüero con 19 tantos.

En las asistencias, es el octavo mejor, con siete y aparece su nombre al lado de Salah, Moutinho, Silva, Lacazette, y apenas una asistencia abajo de Robertson, del Liverpool. El mejor en este departamento es el belga Hazard, con 12.

El portal whoscored.com realizó el listado de los los mejores fichajes, y el rotativo inglés retomó el estudio.

Jiménez ha tenido a su favor, la confianza del timonel Nuno Espírito Santo, pero además ha logrado ser ubicado en una zona en la que si no anota, puede asistir, siendo en ambos aspectos un jugador con éxito, por lo cual es el mejor fichaje en la posición, de acuerdo al The Guardian.

Los Wolves tuvieron un acierto más con el mediocampista Moutinho, quien también aparece en el listado.

Parece además que es solo cuestión de tiempo para que se informe sobre la compra del jugador de parte del conjunto inglés, que daría unos 35 millones de euros al Benfica.

Te podría interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×