La acción se reanuda este viernes en la Premier League

La tercera fecha de la mejor Liga de futbol del mundo, arranca este viernes.

Gibrán Kazen
Premier League
Premier League
Premier League

La actividad se abre el viernes con el partido entre Aston Villa y Everton. Los Villanos regresaron al máximo circuito del balompié inglés, después de tres años en el descenso. El inicio ha sido difícil, luego de sufrir dos derrotas y tener la necesidad de ganar para tomar un poco de oxígeno en la lucha por la permanencia.

Seis partidos se disputan el sábado. Chelsea visitará a Norwich City tras un inicio en el que fue goleado 4-0 por Manchester United y sólo empató a un gol con Leicester City. El equipo de Frank Lampard necesita obtener resultados de manera imperiosa.

En Old Trafford, Manchester United recibirá a Crystal Palace que solo ha sumado un punto y aún no logra anotar en la campaña de la Premier.

El West Ham de Javier Hernández tendrá que viajar al Vicarage Road para enfrentar a Watford. Para ambos el arranque ha sido complicado. Watford ha perdido sus dos compromisos anteriores y West Ham sólo suma un punto. La buena noticia es que ‘Chicharito’ ya anotó con los Hammers.

El duelo más atractivo de la jornada es el Liverpool contra Arsenal. Los dos únicos equipos que mantiene paso perfecto se verán la cara en Anfield Road. La verticalidad y la efectividad en zona de definición será un condimento maravilloso en este duelo.

El domingo, Bournemouth recibirá a Manchester City y Tottenham será anfitrión de Newcastle United.

Por último, el Wolverhampton de Raúl Jiménez será local ante Burnley. El atacante azteca buscará mantener el buen paso bajo el mando de Nuno Espírito Santo y pelear por los puestos europeos de Premier.

TE PODRÍA INTERESAR:

Leyendas del Toluca, decepcionados por crisis de los Diablos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×