Lesiones de compañeros, el elixir para ‘Chicharito’

Javier Hernández podría encaminarse a la titularidad con el West Ham

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_1x93wzk7

Ciudad de México.\- El mal de muchos le abriría a Javier ‘Chicharito’ Hernández una gran oportunidad en el West Ham y finalmente podría quedarse en Londres a pesar de los rumores que lo vinculan a equipos como el Inter de Milán.

Y es que el panorama para David Moyes es complicado en el ataque, pues Andy Carroll estará fuera por tres meses debido a que se sometió a una cirugía, además de Manuel Lanzini quien no podrá jugar en al menos dos meses y Marko Arnautovic quien se especula regresará al campo en 20 días.

KAL|0_06i9e39s

Es por eso que ‘Chicharito’ podría entrar al quite y quedarse con un lugar en el once inicial, sin embargo, no será fácil, pues cabe mencionar que tanto Arnautovic como Lanzini no son centros delanteros fijos y a pesar de que juegan como 9, es debido a que su experiencia como enganches los hace tener la capacidad de crearse oportunidades sin necesidad de requerir de sus compañeros.

Pero más allá del esquema del entrenador escocés que no beneficia en nada a los atacantes natos, podría haber una variante y utilizar al delantero Azteca en la alineación titular, puesto por el que peleará principalmente junto al juvenil Toni Martínez y el ghanés André Ayew, quien tampoco es del agrado de Moyes.

Javier Hernández anotó el sábado pasado ante el Bournemouth, lo que significó su primer tanto desde que Moyes asumió la dirección técnica de los ‘Hammers’.

KAL|0_27pfxjdf

Te puede interesar: Selección Azteca Femenil Sub\-20, ¡al mundial!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×