KAL|0_6boh44oj
Laurence Griffiths/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 12: Mohamed Salah of Liverpool runs with the ball during the Premier League match between Liverpool FC and West Ham United at Anfield on August 12, 2018 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)
14 agosto, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Mohamed Salah usa su celular mientras conducía por lo que su equipo lo acusa con la policía británica

Liverpool, Inglaterra. En un video de un aficionado que subió a la red, se ve al delantero egipcio Mohamed Salah saliendo del estadio de Anfield conduciendo su auto y utilizando su celular por lo que el equipo de Liverpool lo denunció con la policía británica.

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”, fueron las palabras del Liverpool a los medios ingleses.

La policía por su parte se pronunció a través de las redes sociales señalando, “Nos han advertido de un video que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por hacérnoslo saber”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-08-13-08-11/-la-travesura-de-wayne-rooney-/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!