¡Liverpool se aferra a la Champions!

Los ‘Reds’ doblegaron al Southampton con tantos de Firmino y Salah

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_zreln3sc

Southampton, Inglaterra.\- ¡Se aferran! El Liverpool sigue con la firme idea de clasificarse a la Champions League y de paso terminar segundo en la Premier League al vencer 0\-2 al Southampton en actividad de la Jornada 27.

Ante unSt. Mary Stadium a reventar, los dirigidos por Jürgen Kloop impusieron condiciones en terreno hostil y en base a la velocidad de jugadores como Salah, Chamberlain y Mané, le hicieron mucho daño al rival.

El primer gol del cotejo llegó al 6’ gracias a un error garrafal del central Hoedt, mismo que fue aprovechado por Salah quien cedió a Roberto Firmino que solo tuvo que empujar el esférico.

Al 42’, Firmino devolvió la cortesía con un espectacular pase para que Mohamed Salah convirtiera el 0\-2 definitivo en el electrónico y su gol número 22 de la Premier, que lo ubica como el segundo mejor goleador por debajo de Harry Kane \(23\).

Con este resultado, el Liverpool llega a 54 unidades, dos por debajo del United que es segundo, mientras que el Southampton se estancó con 26 puntos y ocupa puestos de descenso.

KAL|0_m9mwzsx5

Te puede interesar: ¡Triunfo del Porto a la mexicana!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×