KAL|0_ajhc4kkm
Alex Livesey/Getty Images
16 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool va por trofeos y no por récords

Los trofeos definirán la temporada del Liverpool, no las estadísticas, declara Georginio Wijnaldum

Inglaterra. Las estadísticas del Liverpool en la Premier League esta temporada son impresionantes, pero la campaña deberá medirse finalmente por los trofeos que lleguen a Anfield, dijo el mediocampista Georginio Wijnaldum.

El club de Merseyside ocupa el segundo lugar en el campeonato local inglés, con 30 puntos en 12 partidos, dos por detrás del campeón Manchester City.

Este es el mejor comienzo de temporada del Liverpool desde el inicio de la Premier en 1992, en una campaña invicta hasta la fecha que se ha construido sobre la base de sólidas actuaciones defensivas.

Los “Reds” han recibido cinco goles en la liga, el mejor registro defensivo en la competencia junto al Manchester City.

Wijnaldum, sin embargo, quiere que el Liverpool, que no ha ganado la liga inglesa desde 1990, convierta estos hitos en éxitos tangibles.

“Es bueno escucharlo, por supuesto, pero no estamos jugando por las estadísticas, estamos jugando para ganar partidos y al final de la temporada esperamos poder ganar algo”, dijo el internacional holandés al sitio web del club.

“Por supuesto, es bueno cuando no se conceden goles porque eso facilita ganar partidos y es una señal de que hemos defendido bien, pero creo que también se necesita un poco de suerte”, agregó.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-11-16-10-35/argentina-vs-mexico/)

Te Recomendamos
VIDEOS