Lucas Pérez muestra las heridas tras el triunfo del West Ham

El español tuvo que abandonar tras la primera mitad de juego ante el Crystal Palace por una dura falta y mostró el corte que sufrió

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_ktsufh1t
DAVID KLEIN/REUTERS
Soccer Football - Premier League - West Ham United v Crystal Palace - London Stadium, London, Britain - December 8, 2018 West Ham’s Lucas Perez reats during the match REUTERS/David Klein EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

LONDRES.- El despalo Lucas Pérez mostró a través de redes sociales la herida que sufrió en el duelo del West Ham ante el Crystal Palace y que obligó al delantero de los ‘Hammers’ a abandonar el partido tras la primera mitad.

Corría apenas el minuto cinco cuando el atacante recibió una dura entrada, pero a pesar de presentar sangrado se mantuvo los primeros 45 minutos en el campo, fue hasta el descanso que no pudo continuar.

En su cuenta oficial de Twitter publicó una fotografía donde se ve el alcance del golpe y cómo quedó el botín, con el mensaje “Feliz por la victoria y lamentando no haber podido seguir ayudando al equipo”.

Hasta ahora el club londinense no ha informado la gravedad de la lesión, pero se estima que Pérez no estará disponible para el próximo partido de los ‘Hammers’, lo que abre aún más las posibilidades paraJavier Hernández.

Te puede interesar: Solari le recuerda a Keylor Navas que no hay nada mejor que el Real Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×