KAL|0_b5jop3u0
Laurence Griffiths/Getty Images
04 marzo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City se acerca más al campeonato

El líder Manchester City derrota en su casa al Chelsea

Manchester, Inglaterra. En duelo perteneciente a la fecha 29 de la Premier League, el Manchester City derrotó en el estadio Etihad 1\-0 al Chelsea, mostrando un amplio dominio de la posesión del balón.

El único gol del partido cayó al minuto 46, tras una gran jugada por izquierda iniciada por David Silva, quien mandó un centro que se encargó de rematar Bernardo Silva.

KAL|0_67fre6ga
Laurence Griffiths/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 04: Danny Drinkwater of Chelsea chases down Kevin De Bruyne of Manchester City during the Premier League match between Manchester City and Chelsea at Etihad Stadium on March 4, 2018 in Manchester, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Con el triunfo de hoy, los “citizens” llegaron a 78 puntos, lo cual amplía a 18 unidades la diferencia que llevan respecto al Liverpool, que ostenta el segundo puesto, a la espera de lo que haga el Manchester United.

Por su parte, el conjunto “blue” se quedó en el quinto puesto, con 53 puntos, y se rezaga en su intento por alcanzar al Tottenham en la búsqueda de un puesto en la próxima edición de la Champions League.

KAL|0_b5jop3u0
Laurence Griffiths/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 04: Bernardo Silva of Manchester City celebrates scoring his side’s first goal during the Premier League match between Manchester City and Chelsea at Etihad Stadium on March 4, 2018 in Manchester, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Por si te interesa: Sneijder le dice “bye, bye” a Holanda

Te Recomendamos
VIDEOS