Casi un año pasó sin trabajo, pero José Mourinho se tomó el tiempo para decidir en qué club tomaría su siguiente reto. El equipo menos pensado era Tottenham que, por la rivalidad que tienen con Chelsea, nunca estuvo en los planes de Mou. Incluso, en 2015, el polémico entrenador negó por completo su interés por comandar a los ‘Spurs’.
Pasaron tres años y los londinenses despidieron al argentino Mauricio Pochettino, que unos meses antes los había llevado a la final de la Champions League.
🤔 ¿Se puede comenzar mejor un partido? 💥
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) December 3, 2019
⏰ ¡Golazo de inicio contra Manchester United! 😃#VamosSpurs ⚪️ #COYS pic.twitter.com/qkFX20AUHH
Mourinho debutó en Tottenham con un triunfo en Premier League y también con victoria en la Champions League, en donde recuperaron las opciones de acceder a la fase de octavos de final.
Casi un año después, José Mourinho regresa a Old Trafford. Ahora defendiendo los colores de los ‘Spurs’, ante un público que un día gritó su nombre con admiración.
Con Manchester United, Mourinho fue campeón de la Copa Carabao y la UEFA Europa League 2016-2017, pero la eliminación en la Champions League de ese año terminó con todos sus objetivos en Manchester.
Ahora, el Tottenham de José Mourinho está en séptimo lugar de la Premier League, con 20 unidades, a siete puntos de los puestos de Champions League. El partido contra su ex equipo es un gran pretexto para demostrar que aún sigue vigente ‘The Special One’.
Por: Gibran Kazen
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

