Mexicanos conocen rivales en Europa League

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, los mexicanos ya conocen a sus rivales

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_8mvhfq39
ERIC GAILLARD/REUTERS
Soccer Football - Europa League Group Stage Draw - Grimaldi Forum, Monaco - August 31, 2018 General view as the groups are displayed after the draw REUTERS/Eric Gaillard

Mónaco. Tras el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, los mexicanos Diego Reyes, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Carlos Salcedo y Andrés Guardado podrían ver acción en el certamen.

Fenerbahce de la Liga de Turquía, club que fichó al defensa central Diego Reyes, fue situado en el Grupo D y enfrentará al Anderletch de Bélgica, al Dínamo Zagreb de Croacia y al Spartak Trnava de Eslovaquia.

El arquero Guillermo Ochoa y Standard de Lieja, de la Liga de Bélgica, quedó en el Grupo J y sus rivales serán Krasnodar de Rusia, Akhisar de Turquía y Sevilla de España, equipo que más veces ha ganado el certamen.

Villarreal, club donde milita el veracruzano Miguel Layún, terminó en el Grupo G con Rapid Viena de Austria, Spartak Moscú de Rusia y Rangers de Escocia.

En cuanto al Betis, equipo donde es capitán el jalisciense Andrés Guardado, fue ubicado en el Grupo F y tendrá que jugarse el pase a la siguiente ronda con Olympiacos de Grecia, Milán de Italia y Dudelange de Luxemburgo.

Carlos Salcedo y Eintracht Frankfurt de la Liga de Alemania quedaron en el Grupo H con Lazio de Italia, Olympique de Marsella de Francia y Apollon de Chipre.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/otros-deportes/2018-08-28-11-11/mexicanos-al-grito-de-guerra/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×