KAL|0_cbi9o0zb
DYLAN MARTINEZ/REUTERS
20 octubre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Mourinho explota contra asistente del Chelsea

Uno de los auxiliares de Maurizio Sarri celebró el gol del empate en la cara del técnico del Manchester United y provocó un bronca

LONDRES.- José Mourinho demostró una vez más su carácter temperamental durante el empate del Manchester United ante el Chelsea luego de que un asistente del técnico Maurizio Sarri celebrara frente al portugués el gol de la igualada.

Fue sobre el final del partido cuando el auxiliar del equipo londinense corrió frente a la banca visitante y gritó el tanto, provocando la ira de Mourinho que de inmediato se levantó del banquillo para encarar al elemento técnico de los ‘blues’.

La seguridad del estadio impidió que la bronca llegara a más y controlaron al estratega de los ‘red devils’ que no se quedó con las ganas y al finalizar el juego se dirigió a la grada del Chelsea para recordarles los tres títulos que consiguieron bajo su tutela.

Los de Stamford Bridge marchan en tercer lugar general de la Premier League, mientras que los de Manchester se encuentran en la décima posición, muy lejos de los puestos europeos.

betogp
Te puede interesar: Messi con fractura de brazo

Te Recomendamos
VIDEOS