KAL|0_sj23mfa1
Julian Finney/Getty Images
22 enero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Moyes reconoce calidad del ‘Chicharito’

DT del West Ham valora importancia de ‘Chicharito’ en la delantera ‘hammer’

Londres, Inglaterra.- El DT del West Ham, David Moyes, quien tiene una historia con el delantero mexicano, Javier Hernández, valoró la importancia que tiene ‘Chicharito’ con el equipo ‘Hammer’ y espera que pronto pueda reencontrarse con su nivel.

“’Chicharito’ es un jugador realmente bueno, y si podemos conseguirle el servicio correcto y el tipo correcto de balón en el área y recupera un poco más de confianza, anotará goles”, expresó el escocés a través de declaraciones compartidas por el portal digital de los ‘Hammers’”.

“No puedes cuestionar los clubes en los que ha jugado, ya que no estás en Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen si no eres un buen jugador”, agregó.

Para el estratega de 54 años, Hernández puede convertirse en su delantero de área, sin embargo, “hemos tenido que volvernos más difíciles de vencer y jugar más al contraataque, y eso le conviene menos que si mandáramos más centros al área”, acotó.

Moyes, quien fue contratado en el banquillo de West Ham United en noviembre de 2017, dijo que a veces los futbolistas piensan que no están en los planes del entrenador, pero “le digo todo el tiempo a los jugadores que van a tener oportunidades y les corresponde a ellos aprovecharlas cuando las tengan”.
Te puede interesar: Vermaelen es baja por lesión

Te Recomendamos
VIDEOS