KAL|1_ow1l02c2
21 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez y Wolves cayeron ante el líder de la Premier

El delantero mexicano disputó los 90 minutos en la derrota frente al Liverpool

Wolverhampton, Inglaterra.- ¡No hubo milagro! A pesar de la buena racha que tenía, el Wolverhampton sucumbió 0-2 ante el Liverpool, líder absoluto de la Premier League en duelo válido por la Jornada 18.

El poder ofensivo del Liverpool quedó implícito cuando el brasileño Fabinho conectó un centro desde la derecha con el infalible Mohamed Salah, quien “cacheteando” de zurda la pelota venció a Rui Patricio para poner el 1-0. El defensor Virgil van Dijk se agregó al ataque que el Liverpool puso el 2-0, con un centro de “Mo” Salah que encontró la oportuna bota derecha del zaguero tulipán.

Jiménez sigue acumulando titularidades y minutos de juego con los Wolves, pero este viernes tuvo su partido más raquítico en cuanto a desempeño, sin lograr tiros a puerta y tener poco contacto con la pelota ante uno de los equipos más poderosos en el futbol del viejo continente y que pasará la Navidad en lo más alto de la tabla.

Con este resultado, los Wolves ven cortada su racha de victorias y se queda en séptima posición con 25 puntos, mientras que el conjunto de Liverpool se afianza en la cima del campeonato con 48 unidades.

Te Recomendamos
VIDEOS