Recaudan fondos para finiquito de Mourinho

Aficionados del Manchester United no quieren más al portugués al frente del equipo y ya buscan dinero para pagarle su recisión

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_jctr0dza
Laurence Griffiths/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MAY 19: Jose Mourinho, Manager of Manchester United looks on during The Emirates FA Cup Final between Chelsea and Manchester United at Wembley Stadium on May 19, 2018 in London, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

INGLATERRA.- Las malas actuaciones del Manchester United en la pretemporada y las constantes quejas de José Mourinho hacia su directiva, principalmente por la falta de fichajes, parecen haber colmado la paciencia de un grupo de aficionados de los ‘Red Devils’.

Debido a esto, lanzaron una campaña en internet para recolectar fondos y poder pagarle la cláusula de recisión, misma que asciende a 12 millones de libras, a través de una página de financiación colectiva (crowdfunding).

La iniciativa fue creada este 8 de agosto bajo el lema “no perdamos tiempo, Mourinho fuera” y sólo contará con 8 horas para ver si logran recaudar la millonaria suma que se requiere para poder decirle adiós al técnico del equipo.

El estratega tiene la presión de regresar al Manchester United a los primeros planos de la Premier League, así como de Europa, pues en los últimos cinco años sólo han conquistado tres títulos: una Europa League, una FA Cup y una Community Shield.

KAL|0_wx8wsd1t

Te puede interesar: Courtois es fichado por el Real Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×