KAL|0_t0aonjoe
Michael Regan/Getty Images
22 mayo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Salah está entre los mejores del mundo

El croata Dejan Lovren señaló que su compañero en el Liverpool merece ser reconocido como uno de los mejores actualmente

LIVERPOOL.- La gran temporada que ha tenido el egipcio Mohamed Salah en el Liverpool ha asombrado a propios y extraños, por lo que en el conjunto ‘Red’ asegura que el delantero está entre los mejores tres del mundo actualmente junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Puede estar entre los tres mejores jugadores del mundo. Ya tiene esta experiencia de primer nivel, todavía está tranquilo, con los pies en la tierra y se merece todos los créditos y todas las metas que ha logrado hasta ahora. Lo ayudaremos a ganar el Balón de Oro”, afirmó Dejan Lovren.

El zaguero croata afirmó que se debe tener en cuenta la peligrosidad de Salah al ataque, similar a lo que muestras los ofensivos del Barcelona y Real Madrid. “Ronaldo, Salah, Messi, tienes que respetar mucho a estos jugadores”.

Sobre la final del la Champions League, Lovren aseguró estar preparado para el desafío que representa detener a Cristiano Ronaldo. “Sabemos cómo defendernos como un equipo. Algunas partes del juego serán uno contra uno y será difícil, pero es un desafío para el que estoy preparado”.
Te puede interesar: Castillo ya posa con la playera del Benfica

Te Recomendamos
VIDEOS