Salah y Casillas, a la defensa de Karius

La estrella del Liverpool le pidió al portero alemán que se mantenga fuerte

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_rsny8psz

Liverpool, Inglaterra.- ¡Solidaridad! Luego de la fatídica final que tuvo Loris Karius en la Champions League, el cancerbero alemán ha tenido más errores en juegos amistosos del Liverpool, mismo que sido objetos de burlas en redes sociales, sin embargo, hay compañeros que le han mandado fuerzas para que salga adelante.

Primero fue el cancerbero Iker Casillas, quien en su cuenta de Twitter pidió que cesaran las burlas en contra del portero de los ‘Reds’:

KAL|0_sc49ld4r

“¿Este ataque a Loris Karius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. Hay muchos más problemas serios en el mundo, joder. Dejar al chaval en paz. También es persona, como lo somos todos”, escribió el exportero del Real Madrid.

Por su parte, Mohamed Salah también le mandó un mensaje de aliento a su compañero de equipo: “Permanece fuerte, esto le ha ocurrido a los mejores jugadores. Ignora a aquellos que te odian, Loris Karius”.

KAL|0_g8kbs4rh

Actualmente no se sabe si Karius permanecerá en el conjunto de Jürgen Klopp, pues con la llegada del brasileño Allison, guardameta más caro de la historia, sus minutos podrían estar contados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×