KAL|0_hwubr2lh
Laurence Griffiths/Getty Images
04 mayo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Somos el Liverpool, no le tememos a nadie: Mané

El delantero del Liverpool, Sadio Mané, señala que tienen las armas para vencer al Real Madrid

Londres, Inglaterra. El Liverpool puede vencer a cualquier equipo en el mundo en este momento y jugará sin miedo la final de la Champions League contra el poderoso Real Madrid, dijo el delantero senegalés Sadio Mané.

El equipo español, 12 veces campeón de Europa, busca su tercer título en cuatro años en el máximo torneo de clubes del continente, pero Mané aseguró que el Liverpool, que ha anotado 40 goles en la competencia este año, llegará lleno de confianza a la final que se jugará en Kiev el 26 de mayo.

“Honestamente creemos que podemos vencerlos”, dijo el extremo de 26 años.

KAL|0_hwubr2lh
Laurence Griffiths/Getty Images
WEST BROMWICH, ENGLAND - APRIL 21: Sadio Mane of Liverpool arrives at the stadium prior to the Premier League match between West Bromwich Albion and Liverpool at The Hawthorns on April 21, 2018 in West Bromwich, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

El internacional senegalés, que será parte de su selección en la Copa del Mundo que se inicia el próximo mes en Rusia, dijo a medios británicos “que en este momento tenemos mucho respeto por el Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, pero somos el Liverpool, estamos fuertes y podemos vencer a cualquier equipo en el mundo”.

“Vamos a ir allí y luchar por los hinchas, por el club, a luchar sin miedo y a ganar la final. Tenemos los jugadores. Podemos marcar goles, lo hemos demostrado y no hay nada que nos provoque miedo”, añadió.

El club de Merseyside ganó la Copa de Europa cuatro veces en su apogeo en la década de 1970 y 1980, pero su recordado título de la Champions League en 2005, cuando remontó un 0\-3 ante el Milan en Estambul, dejó atrás años de bajo rendimiento a nivel continental.

Reuters
Por si te interesa: Yaya Touré se despide del Manchester City

Te Recomendamos
VIDEOS