KAL|0_9zio8tgb
Catherine Ivill/Getty Images
17 enero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Theo Walcott refuerzo del Everton

El extremo Theo Walcott abandonó las filas del Arsenal para jugar con el Everton

Liverpool, Inglaterra. El extremo Theo Walcott abandonó las filas del Arsenal después de disputar 11 temporadas bajo las órdenes del entrenador francés Arsene Wenger y se unirá al Everton en la Premier League.

En el portal del club dirigido por el inglés Samuel Allardyce se anunció que el futbolista firmó un contrato por tres años, por lo que estará vinculado hasta junio de 2021.

“El club ha ganado trofeos, pero quiero que ganen trofeos ahora. El entrenador tiene mucha hambre y es justo lo que necesito. He tenido un par de charlas con él y de inmediato sentí esa hambre y ese deseo que él quería de mí. Lo necesito y lo quería”, declaró Walcott en su presentación.

Por su parte, el entrenador de Everton expresó que lo contrató por su experiencia con Arsenal, además de jugar en Champions League y luchar por entrar a esa competencia; y ganar FA Cups; “tiene una gran ambición de despegar con su carrera”.

KAL|0_9zio8tgb
Catherine Ivill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JANUARY 10: Theo Walcott of Arsenal during the Carabao Cup Semi-Final First Leg match between Chelsea and Arsenal at Stamford Bridge on January 10, 2018 in London, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Por si te interesa: ¡Cuauhtémoc Blanco… felices 45! \(Galería\)

Te Recomendamos
VIDEOS