United deja en el camino al Chelsea en la FA Cup

El francés Paul Pogba fue pieza clave para el triunfo de los ‘Red Devils’ con un gol y una asistencia

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_tl9qyufy
Mike Hewitt/Getty Images
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 18: Ole Gunnar Solskjaer, Interim Manager of Manchester United celebrates victory after the FA Cup Fifth Round match between Chelsea and Manchester United at Stamford Bridge on February 18, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

LONDRES.- El Manchester United se impuso en calidad de visitante 2-0 al Chelsea para meterse a los Cuartos de Final de la FA Cup, en donde enfrentará al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez en marzo próximo.

El equipo londinense dominó ampliamente el partido con una mayor posesión de balón, pero no supo aprovechar las ocasiones de gol que generó, a diferencia de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær que fueron más certeros frente al arco.

El francés Paul Pogba fue pieza clave para el triunfo de los ‘Red Devils’ poniendo la asistencia para el primer gol del partido que fue obra del español Ander Herrera al minuto 31, y posteriormente se hizo presente el el marcador con un cabezazo al 45'.

Ahora el Manchester United se enfocará en su partido de la fecha 27 en la Premier League donde recibirá al Liverpool, segundo de la clasificación general. Mientras que el Chelsea se prepara para los dieciseisavos de final de la Europa League el próximo jueves.

Te puede interesar: Borussia Dortmund sigue sin ganar en la Bundesliga

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×