Danny Welbeck.png
06 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Danny Welbeck sin destino

El ex jugador de equipos como Manchester United o Arsenal ya no entra en los planes del descendido Watford.

Danny Welbeck dejó Watford gratis solo un año después de unirse, y el club confirmó su salida en una declaración contundente.

  El ex delantero del Manchester United y Arsenal ganaba 100.000£ a la semana. Pero después del descenso de la Premier League, los Hornets ya no pueden pagar su salario. Un comunicado en el sitio web oficial de Watford confirmó la salida Welbeck.

Welbeck jugó 20 partidos para los Hornets la temporada pasada, anotando tres goles. Uno de sus grandes problemas fueron las lesiones sobre todo después de recuperarse de una en el tendón de la corva que sufrió en octubre. Fue difícil para el delantero ganar impulso después de lesionarse, regresando al equipo en febrero solo para que eso se redujera por el receso debido al coronavirus.

Varios clubes de la Premier League han preguntado por el jugador y también ha despertado el interés del extranjero. Welbeck quiere jugar al futbol de alto nivel y con Watford golpeado por el descenso y sin ingresos por entradas, se decidió dejarlo mudarse de Vicarage Road gratis.

En agosto Southampton estaba entre los clubes que buscaban a Welbeck.Los Saints dejaron salir a Guido Carrillo después de que el delantero fracaso en el club tras no lograr marcar un solo gol en tres años .Welbeck también se ha relacionado con un movimiento a la Super Liga en Turquía. Se especula que Fenerbahçe y Besiktas están interesados en ficharlo, pero se cree que aún no llega una oferta concreta.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS