Dominic Calvert-Lewin
Getty Images
22 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Everton aleja al Manchester United

Los Red Devils querían adquirir a un delantero del Everton pero ya los frenaron en seco.

Los goles en Old Trafford han sido escasos y por ello Manchester United le ha puesto el ojo a Dominic Calvert-Lewin. Sin embargo, ante el deseo de los Red Devils, el Everton ya le puso precio a su salida y es de 80M£.

  Esa cifra fue antes de convertirse en el jugador inglés más joven en anotar un hat-trick para los Toffees en la victoria del sábado por 5-2 sobre West Bromwich. Pero también es la razón por la que el Manchester United retrocedió en su búsqueda del delantero de 23 años.

Ole Gunnar Solskjær apuntó a Calvert-Lewin en la ventana de este verano pero cuando el United hizo una consulta sobre el jugador, que le costó solo 1,5M£ al Sheffield United hace cuatro años, se sorprendieron por la valoración que le dan en Goodison Park.

Este precio seguro hará que Chelsea y Manchester City se lo piensen dos veces antes de lanzarse en busca de este atacante.

Se prevé que Calvert-Lewin sea incluido en el equipo del seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, para la triple fecha del próximo mes contra Gales, Bélgica y Dinamarca.

Dominic logró el primer triplete de su carrera y ha marcado 12 goles en 23 partidos desde que Carlo Ancelotti se hizo cargo del Everton en diciembre pasado.

Después del partido, Calvert-Lewis, dijo: “El entrenador está conmigo todos los días sobre la definición de un toque y estar en el área, estar en las áreas correctas para poner el balón en el fondo de la red.

Es bueno saber que en lo que estoy trabajando en los entrenamientos se está reflejando en el campo. Esa es la mayor recompensa: mi primer hat-trick en el fútbol profesional y, al final, un buen desempeño del equipo”.

En ese momento, Ancelotti comentó: “Creo que va a estar en lo más alto en Inglaterra y en Europa”. Calvert-Lewin recibió un nuevo contrato por cinco años en marzo.

Por Guillero Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS