Manchester United


21 agosto, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Jugador de Manchester es arrestado en Grecia

El capitán del Manchester United fue detenido en Mykonos.

El futbolista del Manchester United, Harry Maguire, fue arrestado en Mykonos, Grecia, mientras toma unas vacaciones.

  Luego de la eliminación en las semifinales de la Europa League a manos del Sevilla, el central inglés viajó a la isla griega a pasar un buen rato previo a la nueva temporada de la Premier League.

Harry Maguire

Sin embargo, no todo ha sido bueno pues el jugador fue detenido después de un incidente fuera de un bar el jueves por la noche luego de que los habitantes del lugar llamaron a la policía a las 00:30 horas para informar que dos grupos de ingleses estaban peleando fuera de un bar en la isla. Ante esto la policía local emitió un comunicado sobre esta situación.

Petros Vassilakis, portavoz de la policía, comentó: “Cuando la pelea se resolvió, uno de los dos grupos, con los jugadores de fútbol, comenzó abusar verbalmente de los oficiales. Había varios policías allí. En algún momento, uno de los tres miembros del grupo que tenía entre 27-28 o 29 años le lanzó un golpe a uno de los policías y se produjo una pelea. Los tres fueron arrestados pero durante el esfuerzo por hacerlo, los otros dos, incluido el futbolista, también se volvieron violentos. Tiraron al menos a dos policías, los golpearon con los puños y los patearon. Los tres, incluido el jugador de futbol, están detenidos, encerrados en la celda de Mykonos.”

MAguire.jpeg

Sobre este problema, el Manchester United también ha emitido una respuesta y ha confirmado que está en contacto con el capitán de su club, quien, aparentemente, está cooperando con las autoridades.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS