Manchester United


05 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United por compras de emergencia

El equipo inglés sigue en búsqueda de fichajes que le ayuden en la presente temporada.

La falta de gol en Old Trafford aceleró la búsqueda de respuestas en el United. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær tendrían atados a Edinson Cavani y a una promesa de Atalanta, Amad Traoré.

  Sin embargo, la contratación del futbolista de La Dea podría no ser tan sencilla.

El problema con Traoré es que nació en Costa de Marfil y luego se mudó a Italia cuando tenía alrededor de diez años y no tiene pasaporte italiano.
Manchester United está ansioso por cerrar un traspaso ahora, dado que el próximo año necesitaría un permiso de trabajo para unirse, y no tiene juegos internacionales con selección.

Traoré ha jugado solo tres partidos de la Serie A hasta ahora y el United está desesperado por cerrar el acuerdo ya que Manchester City, Arsenal y la Juventus siguen de cerca al jugador.

Los abogados de Manchester United todavía esperan asegurar un trato para el niño maravilla. Y sino pueden hacer eso antes de que se cierre la ventana de transferencias, están trabajando en un plan de respaldo para asegurarse de que esté firmado antes de que las reglas del Brexit bloqueen la entrada de jóvenes talentos al Reino Unido el 1 de enero.

Mientras tanto, los Red Devils le han dicho a Jadon Sancho que “no nos hemos rendido contigo” a pesar de no haber logrado un acuerdo por el extremo de Inglaterra.

Los Diablos Rojos ofrecieron 70M£ por adelantado que se elevaban a 100M£, pero Dortmund quería más por adelantado y 108M£ en general. Si bien Sancho, de 20 años, quería la mudanza, no quería forzar el trato al anunciar públicamente su deseo de irse. Una solicitud de transferencia pública podría haber puesto en peligro su relación con el Borussia.

El jugador inglés está convencido de que será un jugador del United tarde o temprano y espera que haya un acuerdo en la ventana de transferencias de Año Nuevo.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS