¡Imparable! Raúl Jiménez anota gol del triunfo para el Wolverhampton



24 junio, 2020
Azteca Deportes
Premier League

¡Imparable! Raúl Jiménez anota gol del triunfo para el Wolverhampton

El ‘Lobo’ mexicano volvió a marcar en la Premier League para llegar a 15 goles.

Ciudad de México.- ¡Intratable! No cabe duda de que Raúl Jiménez está teniendo la mejor temporada de su carrera, y este miércoles, anotó el gol del triunfo para que el Wolverhampton venciera 1-0 al Bournemouth en la Jornada 31 de la Premier League.

  En duelo disputado en el Molineux Stadium, el conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo aprovechó su oportunidad de seguir escalando en busca de un puesto en la Champions League contra uno de los equipos sotaneros.

Las acciones fueron dominadas por los ‘Wolves’ quienes tuvieron un promedio de 60% de posesión de balón, pero fue hasta el minuto 60 cuando se abrió la lata por conducto de la dupla más goleadora de la Premier, cuando en un gran desborde, Adama Traoré mandó centro preciso para Raúl Jiménez quien contactó de cabeza y mandó a guardar el balón por el centro de la portería.

Con este ‘pirulo’, el nacido en Tepeji del Río llegó a 15 anotaciones en la Premier, lo que ubica a tan solo 4 dianas de Jamie Vardy, quien tiene 19. Sin duda, la mejor temporada del goleador mexicano en Europa.

Este resultado coloca al equipo lobezno con 49 unidades, a solo dos de Champions, mientras que los Rojinegros se hunden con 27 en el antepenúltimo lugar.

VIDEOS