Wolves pierde oportunidad de Champions

Arsenal sorprende al Wolverhampton en su casa.

Azteca Deportes
Premier League
Wolves sin aullido en casa

Inglaterra. Wolves, con el mexicano Raúl Jiménez, pierde una gran oportunidad de colocarse en la Champions League al caer en casa 2-0 ante Arsenal en partido de la jornada 33 de la Premier League.

Arsenal fue dominador desde el principio del encuentro teniendo al minuto 35 la primera oportunidad de abrir el marcador con un disparo de Edward Nketiah a la esquina inferior izquierda pero Patricio evitó el gol con gran atajada.

Bukayo Saka marcó el 1-0 al minuto 43, al tomar el balón botando dentro del área grande para disparar de media vuelta dejando sin oportunidad al arquero portugués Patricio.

Al 86’ Alexandre Lacazette puso el 2-0 al recibir un pase corto de Joseph Willock en su avance al área, gira hacia el interior y engancha un disparo imparable que se cuela por la esquina inferior izquierda.

El mexicano Raúl Jiménez tuvo pocas oportunidades de anotar siendo la más clara un disparo lejano que el portero atajó sin problemas.

Con este resultado, Wolverhampton se queda en la sexta posición de la tabla con 52 unidades. Por su parte, Arsenal es séptimo con 49 puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×