Pep quiere a Messi en su “casa”

El técnico del Manchester City pide a Messi que siga en el Barcelona.

Azteca Deportes
Premier League
Guardiola y Messi

Inglaterra. “Quiero que se quede en el Barcelona” fueron las palabras de Pep Guardiola sobre la posible salida de Messi del Barcelona y su llegada al Manchester City.

En conferencia de prensa el técnico del City declaró, “Como he dicho, sobre el mercado de fichajes vamos a hablar a final de temporada y no diré nada ahora. Pero mi deseo con Messi es que siga en Barcelona”.

Por otra parte, Guardiola expresó su deseo que el partido que sostendrá su equipo ante Real Madrid dentro de la Champions League se juegue en su cancha.

“No tengo tanta fuerza como para tener impacto en ese tipo de decisiones. No soy presidente. Nunca he hablado con la UEFA. He dicho muchas veces que queremos jugar en Manchester, pero vamos a aceptar la decisión que sea”.

El Manchester City sigue esperando la resolución del TAS sobre su posible sanción para la próxima Champions League. El técnico español no quiso especular al respecto sobre el efecto que podría tener en su plantilla.

“El día 10 de julio se celebrará el sorteo sobre los cuartos de final, y el 13 de julio sabremos nuestro veredicto. Después, daré mi opinión. Vamos a esperar a la resolución, pero la preparación de esta temporada no va a cambiar. Lo que tenemos por delante es muy bonito”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×