¡Mourinho encantado con los Spurs!

“Estoy realmente feliz": Mourinho en su cargo como DT de Tottenham

Azteca Deportes
Premier League
Mou

El portugués José Mourinho, técnico del Tottenham, dio cara a los rumores que aseguraban su descontento por haber tomado las riendas del club londinense, y se dijo feliz por su actual trabajo.

“Al contrario de algunas personas que quieren estar en las noticias y decir cosas que no son ciertas, estoy realmente feliz en el club ¿Es difícil? Sí, pero si no fuera difícil, no sería para mí”, indicó en entrevista para una televisora inglesa.

No dudó en revelar que sus expectativas en el conjunto londinense pasan por tener la oportunidad de construir su propio proyecto desde el comienzo de la temporada, pues su llegada al banquillo “spur” se dio tras el despido del argentino Mauricio Pochettino, en el pasado mes de noviembre.

El estratega aprovechó el receso llevado a cabo en la Premier League y el fin de semana viajó a territorio alemán para presenciar el choque entre Bayern Múnich y RB Leipzig, escuadra a la que enfrentará la próxima semana en los octavos de final de la Champions League.

“Es muy importante porque puedo ver pequeños detalles, incluyendo los calentamientos. Puedo ver lo que la televisión y el video no me dan, por ejemplo, lo que los jugadores hacen individualmente. Es una experiencia diferente y no podía perder la oportunidad”, comentó respecto de su viaje

TE PUEDE INTERESAR

Capítulo 4 | Aczino, La Palabra... Mi Vida - España, La Última Batalla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×