Chelsea le gana la partida a Mourinho

Lampard vence a Mourinho y Chelsea se afianza en cuarta plaza de la Premier League.

Azteca Deportes
Premier League
Chelsea
Reuters
Chelsea vs Tottenham

Londres, Inglaterra. Por segunda ocasión en la temporada, Chelsea y el técnico de Frank Lampard volvieron a ganarles la partida al Tottenham y José Mourinho con marcador de 2-1 y con ello dieron un golpe de autoridad en la pelea por la cuarta posición de la Premier League.

Con goles de Olivier Giroud al minuto 15 y del lateral español Marcos Alonso (48), los “blues” acabaron con una sequía de cuatro encuentros y un mes sin conocer la derrota; mientras que la única anotación de los Spurs fue producto de un autogol del defesa Antonio Rüdiger (89).

Con este resultado, los de Stamford Bridge regresaron a la senda del triunfo y se establecieron en el cuarto puesto de la tabla, con 44 unidades; en tanto que los de “Mou”, 40 puntos.

Tras este triunfo, los dirigidos por Lampard se declararon listos para recibir al Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champions League, el próximo martes 25 de febrero.

Chelsea
Reuters
Chelsea vs Tottenham


A los 15 minutos de juego, los locales se fueron al frente por conducto de Olivier Giroud, quien se reencontró con el gol tras seis meses de sequía, luego de una serie de rebotes que el francés culmino con un disparo de zurda que fulminó al arquero Hugo Lloris.

Con el dominio de la media cancha, Lampard superó a su maestro, quien tuvo que afrontar el encuentro con varias ausencias al ataque, situación que aprovechó el conjunto “blue”.


Minutos después del inicio del complemento, al 48, el lateral Marcos Alonso colocó el segundo tanto en la cuenta con un disparo cruzado de zurda luego de una jugada colectiva por banda derecha que culminó el defensa español.

En el ocaso del juego, los Spurs se pusieron en el marcador con un autogol de Antonio Rüdiger al 89, aunque no fue suficiente para ligar su segunda derrota en fila, luego de caer ante Leipzig, a media semana.

Ahora, Lampard y sus muchachos deberán de concentrarse en cómo podrán parar al polaco Robert Lewandowski, cuando enfrenten al Bayern Munich en los octavos de Champions.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×