Leicester ve alejarse al líder

Leicester empata con Norwich y se aleja del liderato en Premier League.

Azteca Deportes
Premier League
Leicester
Reuters
Leicester City vs Norwich City

Leicester, Inglaterra. Leicester City desaprovechó su localía ante Norwich este sábado y apenas pudo empatar a un gol, por lo que dio un paso atrás en su persecución al líder Liverpool, conjunto que ya le saca 10 puntos de ventaja en 17 jornadas transcurridas en la Premier League.

Los “zorros” debían conseguir la victoria ante su gente para no despegarse del conjunto Red, que minutos antes venció 2-0 a Watford y amplió aún más su brecha sobre el resto de clubes en la competencia.


Pese a la necesidad de los tres puntos, el conjunto dirigido por el norirlandés Brendan Rodgers no tuvo un buen funcionamiento durante los 90 minutos e incluso comenzó debajo en el marcador, apenas en el minuto 26 con el gol del finlandés Teemu Pukki.

En el agonizar de la primera mitad, el conjunto de casa consiguió la igualada gracias a un gol en propia puerta del portero neerlandés Tim Krul, lo cual parecía encaminar a Leicester a una remontada, situación que no se llevó a cabo.

Por otra parte, Chelsea, ubicado en la cuarta posición de la tabla, fue sorprendido por el modesto Bournemouth, que hasta antes de su compromiso estaba a sólo una unidad de la zona del descenso.

Un gol del mediocampista Dan Gosling, al minuto 84, bastó para que los Cherries se llevaran los tres puntos de Londres y rezagaran al conjunto Blue, recientemente clasificado a los octavos de final de la Champions League.

Resultados de la Premier League:

Burnley 1-0 Newcastle

Sheffield United 2-0 Aston Villa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×