Pep Guardiola nunca entrenaría al Manchester United ni al Real Madrid

Bien dicen que “nunca digas nunca”, sin embargo Pep Guardiola confesó que jamás le cruzaría por la mente entrenar al Manchester United o al Real Madrid, aunque se lo ofrecieran.

TV Azteca
Premier League
Pep Guardiola Manchester United Real Madrid
ANDREW YATES/REUTERS
Soccer Football - FA Cup - Third Round - Manchester City v Port Vale - Etihad Stadium, Manchester, Britain - January 4, 2020 Manchester City manager Pep Guardiola before the match REUTERS/Andrew Yates

El entrenador catalán Pep Guardiola dio un fuerte golpe sobre la mesa en plena conferencia de prensa, no de manera literal, si no con sus declaraciones tajantes en las que confiesa a qué equipos no entrenaría.

Fue en la comparecencia a medios de comunicación previo al partido entre el Manchester United y el Manchester City de la ‘Capital One Cup’ cuando Guardiola fue cuestionado sobre la posibilidad de dirigir un día a los ‘Red Devils’.

“Después de entrenar al City, nunca entrenaría al United. Igual que nunca entrenaré al Real Madrid. Estaré en las Maldivas si no tengo ninguna oferta. Bueno, en Maldivas no porque no hay campos de golf, pero en algún lugar como ese”, aseguró el entrenador de los ‘Citizens’.

Por su parte, Pep Guardiola reconoció la importancia que tiene este ‘derbi’ para los aficionados de Manchester, a lo que comparó la pasión con lo que se vive en España, en La Liga.

“Sé que los años que no estuvo aquí éramos el vecino ruidoso. Ahora no sé lo que somos. Los derbis en España eran el Espanyol y el Madrid y aquí el United. En Inglaterra hay muchos equipos top, no uno o dos como en otros países. Es un partido muy importante para nuestros aficionados”, sentenció Guardiola.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Nos preparamos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×