Paul Pogba
Reuters
16 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Pogba se queda en el Manchester United

A pesar de tener el deseo de jugar en el Real Madrid, Paul Pogba cumplirá su contrato con los de Manchester .

Ole Gunnar Solskjær ha confirmado que el club ha activado la extensión de un año en el contrato de Paul Pogba.Su acuerdo terminó al final de esta temporada sin ningún anuncio de que el club había aprovechado la oportunidad de extenderlo un año más.

  La semana pasada, el francés volvió a coquetear con el Real Madrid, de quien dijo “sería un sueño jugar ahí”.Pero Solskjær comentó: “Paul es nuestro jugador, va a estar aquí otros dos años y seguro que está enfocado en hacer lo mejor para nosotros y queremos ver lo mejor de Paul y estoy seguro de que en los próximos dos años sacaré lo mejor de él”.

Parece que Solskjær está buscando que la gente olvide la derrota en casa por 6-1 ante Tottenham la última vez y de paso una respuesta positiva por parte de su equipo.“Necesitamos reaccionar como siempre lo hacemos después de perder un juego. Quieres ganar el próximo, queremos intentar dominar el juego. El resultado es muy importante, pero queremos ver un lenguaje corporal y una mentalidad positivos.“No llegas a ningún lado siendo negativo. Queremos salir, ir por la victoria y ver jugadores que quieran trabajar por los puntos”.

El movimiento del club se produce después de los comentarios de Pogba sobre el Real Madrid mientras estaba con su selección en la fecha FIFA.Si bien sostuvo que estaba concentrado en el United, el mediocampista, por lo demás, hizo poco para restar importancia a las especulaciones de una transferencia al Bernabéu.
A pesar de sus deseos, todo indica que Pogba no es una de las principales opciones para Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS