Karim Benzema en el Real Madrid
23 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid vs Granada resultado en vivo del partido

En partido de la jornada 15 de LaLiga, Real Madrid recibe al Granada buscando su quinta victoria consecutiva en el torneo español.

Sigue en vivo las acciones del partido Real Madrid vs Granada

PREVIA

Madrid, España. Real Madrid buscará su quinto partido consecutivo llevándose la victoria ante el Granada en partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga que se jugará en el Estadio Alfredo di Stéfano.

El técnico Zinedine Zidane ha apostado no tocar lo que funciona y jugadores como Karim Benzema , Thibaut Courtois, Raphael Varane, y Ferland Mendy lo han jugado todo sin descanso.

Aunados a Sergio Ramos, Casemiro, Rodrygo, y Vinícius, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Modric han sido fundamentales para los triunfos de las últimas semanas, , cuatro de LaLiga y uno de la Champions League.

El técnico del Real Madrid tendrá que hacer algunos cambios a su alineación. Luka Modric, con una sobrecarga muscular, saldrá del cuadro titular y dejará su hueco al uruguayo Federico Valverde.

El Granada, en plena lucha por mantenerse en competiciones europeas, pondrá a prueba la buena racha de cuatro victorias seguidas del Real Madrid en el campeonato español.

Los granadinos jugarán su último partido como visitante del mejor año de su historia, un choque que afronta con muy poco que perder, al encontrarse en una destacada séptimo lugar de la clasificación con 21 puntos.

El equipo dirigido por Diego Martínez llega al encuentro con la tranquilidad que le dan las dos victorias alcanzadas en las pasadas jornadas ante el Elche (0-1) y el Real Betis (2-0), con las que quitó una mala racha de cinco jornadas sin ganar.

El objetivo del Granada será firmar un buen partido para tratar de sorprender a los merengues y conseguir un buen resultado que le permita seguir con los mejores de la clasificación y, sobre todo, mantener las rentas con la zona baja de la tabla.

Jugadores a seguir del Real Madrid y Granada

Probablemente en el mejor momento de su carrera, Karim Benzema (siete goles, cinco asistencias en LaLiga 2020-21) viene de marcar y asistir en un partido por trigésima vez en su carrera, algo que solo Cristiano Ronaldo ha superado con el Real Madrid en el siglo XXI.

El equipo blanco deberá prestar atención a Luis Suárez, que ha abierto el marcador en las últimas dos salidas ligueras del Granada.

VIDEOS