¿Habrá consumo de alcohol en la Copa del Mundo de Qatar 2022?

Un miembro del Comité Organizador indicó que no se podría encontrar este hábito como en otros países, mientras se disputa el Mundial de Qatar 2022

Azteca Deportes
Mundial Qatar 2022
Qatar 2022 repechaje UEFA Rusia

Las costumbres del país sede de la Copa del Mundo, entre las que destaca su nulo consumo de alcohol, ha sido uno de los motivos por los cuales el destino del próximo Mundial de Qatar 2022 está en las conversaciones de los aficionados.

Pese a que no está arraigado en su cultura, han afirmado que este consumo no será prohibido aunque será difícil que se dé en plenitud como se vio en Rusia, Brasil o Alemania.

Te puede interesar: Carlos Acevedo revela su sueño rumbo al Mundial Qatar 2022

Sí habrá alcohol durante el Mundial de Qatar 2022

“El alcohol no es parte de nuestra cultura, pero también es bienvenido, tenemos a muchas”, dijo el Secretario General de Comité Organizador, Hassan Al-Thawadi.

Abundó que uno de los problemas será que “no van a encontrarlo en todas las tiendas en Qatar, pero hay algunas donde lo pueden comprar”.

Pese a las declaraciones del miembro del Comité Organizador, eventualmente las compañías internacionales y locales, podrían surtir durante la temporada del Mundial las bebidas alcohólicas, para que los aficionados no pasen lo que ocurrió en el pasado Mundial de Clubes y que bien recuerda el secretario, pues los aficionados de Rayados no encontraron en todos los lugares bebidas de este tipo.

Catar 2022
Getty Images
Catar 2022

Te puede interesar: Los favoritos y lo que tienes que saber del Grupo G de Qatar 2022

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×