Raul Jimenez
REUTERS
01 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cobertura Wolves vs Everton EN VIVO | Premier League

Wolves y Raúl Jiménez reciben en el césped del Estadio Molineux al Everton en partido correspondiente a la jornada 10 de la Premier League.

Londres, Inglaterra. Wolves y Raúl Jiménez reciben en el césped del Estadio Molineux al Everton en partido correspondiente a la jornada 10 de la Premier League .

Aunque los Wolves tienen un récord bastante inconsistente en lo que va de esta temporada de la Premier League (G4, E1, P4), su rendimiento en las últimas semanas ha sido notable. De hecho, desde principios de septiembre, solo el Chelsea (cinco) ha conseguido más victorias de liga que el equipo de Bruno Lage (cuatro).

Te podría interesar: Al Tottenham se le acaba la paciencia con su entrenador

Eso debería darle un impulso de confianza oportuno antes de recibir al Everton, un equipo que se las ha arreglado de manera competente en la mayoría de sus visitas al Estadio Molineux. De hecho, el anfitrión ha ganado solo uno de los últimos seis choques ante este rival como local en la liga inglesa (E3, P2). El último de los encuentros dentro de esa racha vio a ambos equipos marcar antes del descanso, aunque solo el Crystal Palace ha anotado menos goles que los Wolves durante la primera mitad en lo que va de la campaña (dos).

ESTRENO: Capítulo 5 “Inmortal”: “La Gloria de Jorge Campos”

El Everton debería alarmarse por la tendencia de los Wolves a ser más peligroso a medida que avanza el choque, especialmente dadas sus propias debilidades en los últimos períodos. Encajó cuatro goles en los últimos 15 minutos de su dura derrota por 5-2 ante Watford la semana pasada, lo que significa que solo el Norwich City ha recibido más tantos después del minuto 60 que la escuadra de Liverpool (nueve) en esta temporada.

Te podría interesar: El millonario sueldo que el Newcastle le ofrece a Matías Almeyda

Jugadores a seguir del Wolves y Everton

El nuevo fichaje de los Wolves, Hwang Hee-Chan, suma cuatro goles en sus últimos seis partidos de liga y aún no pierde cuando logra ver puerta rival en la Premier League (G2, E1). Para Everton, Demarai Gray anotó en su última aparición contra este rival (enero de 2019) y ha estado directamente involucrado en cinco goles de liga (G3, A2) esta temporada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!