Real Madrid vs Atlético de Madrid alineaciones
12 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid vs Atlético de Madrid Alineaciones del partido

Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en el duelo más atractivo de la Jornada 13, ya que además de ser un derbi histórico, tendrá implicaciones directas de t´tiulo.

El Real Madrid, histórico equipo que no ha tenido el mejor comienzo de temporada para un club con sus expectativas, recibe en el Estadio Alfredo Di Stefano este sábado al Atlético de Madrid por la Jornada 13 de La Liga de España, en lo que será sin duda el partido más atractivo, pues además de ser el derbi madrileño, será un partido con implicaciones de título con dos equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla general.

A pesar de que el Atlético de Madrid ha tenido un inicio de temporada formidable en el torneo local al ser el único equipo invicto de La Liga y que además no se ha encontrado abajo en el marcador en ningún partido, los pronósticos y sitios especializados, dan como gran favorito al Real Madrid debido a la gran calidad con la que cuenta en su plantel y luego de haber clasificado a los octavos de Final de la Champions League con gran categoría.

¿Cómo llegan Real Madrid y Atlético de Madrid al derbi?

El Real Madrid aterriza al partido más importante de la temporada hasta el momento luego de derrotar 1-0 al Sevilla en un partido apretado y de ganar con categoría al Borussia Mönchengladbach en la Champions League, y a pesar de que suma tres descalabros, llega con un gran envíon anímico por los resultados recientes de cara al encuentro ante los ‘Colchoneros’. Se encuentan en cuarto lugar de la tabla con 20 unidades.

Por su parte, el los Rojiblancos llegan al duelo ante el Real Madrid con 7 victorias consecutivas en La Liga que incluyen a rivales de la categoría del Valencia y Barcelona, además, se ubican en primer lugar con 26 puntos y son el único equipo que no se ha encontrado debajo en el marcador en lo que va de la temporada.

Alineaciones Real Madrid vs Atlético de Madrid

Zinedine Zidane y el ‘Cholo’ Simeone mandan lo mejor que tienen al campo para hacer del Real Madrid vs Atlético un duelo espectacular.

Real Madrid: Thibaut Courtois, Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius Junior.

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Savic, Felipe, Hermoso, Koke, Yannick Carrasco, Kieran Trippier, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Luis Suárez y Joao Félix.

VIDEOS