Dak Prescott
Getty Images
09 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Revelan el estado de salud de Dak Prescott

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, estuvo sobre algodones una vez más por una lesión en el hombro

La temporada baja de Dak Prescott ha sido uno un calvario. El quarterback sufrió una de las lesiones más aparatosas de la campaña pasada en la NFL , por lo que su recuperación ha sido un proceso lento, pero ahora presenta otro problema, el hombro.

Previo al encuentro del Salón de Fama, entre los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers, donde cayó el conjunto de la Estrella Solitaria 3-16, se informó que el mariscal de campo habría presentados problemas en el hombro, por lo que no viajo con el cuadro, para evitar que se hiciera más grave su lesión en el brazo.

El conjunto texano confirmó una distensión muscular, que lo puso en observación día a día. Sin embargo, parece que hay mejoría en el mariscal de campo. “Veremos como progresa la lesión. Ha estado haciendo lanzamientos con repeticiones limitadas”, aseguró el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy.

“Que no viajara con nosotros le permitió tener un tratamiento médico extra, hacer cosas de más. De nuevo, esto se trata más de nosotros como equipo que de él. Estamos teniendo preocupación, así que me siento contentó con su situación”, agregó.

Te puede interesar: Oro, plata y bronce: ¿Quién estaría en el podio de defensivos en la NFL?

Pretemporada de los Dallas Cowboys

Este año solo se jugarán tres encuentros de pretemporada, a diferencia de las campañas pasadas que eran cuatro – en el 2020 no hubo por COVID-19 -, pues se agregó una semana al calendario oficial con 18 por jugarse, en lugar de las 17 que eran.

Después del encuentro del Salón de Fama, los Cowboys abren su pretemporada contra los Arizona Cardinals el viernes 13 de agosto, en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México), donde está en duda su quarterback por la lesión antes mencionada.

A ciencia cierta no se sabe cuando regresará Prescott, con lo que respecta las semanas de preparación de Dallas el sábado 21 reciben a los Texans, para el 29 de agosto volver a abrir sus puertas contra los Jacksonville Jaguars.

Te puede interesar: Josh Allen extendió su contrato con los Buffalo Bills

Los Cowboys inauguran la Temporada 2021 de la NFL

Estamos a 30 días del inicio de la Temporada 2021 de la NFL, y los Dallas Cowboys serán los encargados de dar el kick off junto a los campeones, los Tampa Bay Buccanners, el próximo 9 de septiembre a las 7:20 PM (tiempo del centro de México).

Los de la Estrella Solitaria tienen están obligados a dar resultados este año, pues ya son dos campañas que no levantan el título divisional y 26 que no llegan a un Super Bowl, por lo que sus aficionados ya exigen resultados positivos de su equipo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!