Leonel Rocco llega al Atlético de San Luis
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Atlético San Luis presenta a su nuevo director técnico para el siguiente torneo

El técnico uruguayo Leonel Rocco es el elegido para llegar al conjunto del Atlético de San Luis y levantarlo tras el desastroso torneo que tuvieron durante el GUARD1ANES 2020 donde quedaron en el último puesto.

A penas se jugará la liguilla del GUARD1ANES 2020 y los equipos eliminados ya se preparan para el siguiente torneo. Atlético de San Luis ya presentó al uruguayo Leonel Rocco como su director técnico para los próximas temporadas.

  El timonel llegará con su propio cuerpo técnico: Pedro García como auxiliar ténico, Agustín Laprottivera como preparador físico y Enzo Jauregui como entrenador de porteros. El equipo dará la bienvenida a sus nuevos entrenadores junto con los jugadores los próximos días.

El conjunto potosíno anunció la llegada de su nuevo técnico por medio de sus redes sociales. El uruguayo dirigió a los equipos Plaza Colonia y Atlético progreso, ambos en su país natal.

Con Rocco en el banquillo buscarán dejar en el olvido el presento torneo donde terminaron en último lugar con Guillermo Vázquez en el banquillo.

VIDEOS