Víctor Moragrega Chivas refuerzo
11 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas ya tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura 2021

El Rebaño Sagrado podría tener a su primer refuerzo para el siguiente torneo del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en la figura de Vladimir Moragrega.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya planean la siguiente temporada luego de quedar eliminados en las semifinales del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX y están cerca de firmar a su primer refuerzo.

Se trata del delantero Vladimir Moragrega, actual jugador del Atlante de la Liga BBVA Expansión MX y que en el presente torneo se apuntó seis goles para los Potros de Hierro.

De 22 años y nacido en Los Mochis, Sinaloa, Moragrega llamó la atención por su buen funcionamiento en la Liga de Expansión de acuerdo a informes de ESPN, Mediotiempo y Marca Claro, pues además de ser un goleador nato, sabe cumplir con la tarea de asistidor y sabe retener el balón de espaldas a la portería.

Te puede interesar: El nuevo DT del León es entrenador de hockey

Moragrega no sería la única opción en ataque, pues en el Rebaño Sagrado aún están buscando la incorporación de dos atacantes, en donde también ha sonado el nombre de Santiago Ormeño, goleador de La Franja del Puebla.

Cabe recordar que los Potros de Hierro del Atlante llegaron hasta las semifinales de la Liga BBVA Expansión MX, instancia en donde fueron eliminados a mano del Atlético Morelia. Moragrega fue pieza importante en el buen torneo del equipo capitalino con 6 goles en torneo regular y uno más en la Liguilla.

Te puede interesar: La historia detrás del debut de Santiago Ormeño

Moragrega, sin experiencia en Primera División

Hasta el momento, Vladimir Moragrega no ha tenido experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano, teniendo experiencia en equipos como los Alebrijes de Oaxaca, Dorados de Sinaloa y los Potros de Hierro del Atlante.

En total ha participado en 53 partidos, en donde ha cosechado 8 anotaciones en todos sus partidos, sin asistencias y un total de 2,474 minutos.

Te puede interesar: Giovani dos Santos, con las horas contadas en el América

‘Chicote’, con un pie fuera de Chivas

Ante la inminente renovación de Víctor Manuel Vucetich como entrenador de Chivas, se rumora que Cristian ‘Chicote’ Calderón saldría del equipo ya que no es del agrado del ‘Rey Midas’.

Se maneja que el ‘Chicote’ saldría del Rebaño Sagrado para encajar en los Rayados de Monterrey y entraría en un intercambio por el mediocampista mexicano Jonathan Rodríguez.

Te Recomendamos
VIDEOS