Ángel Zaldívar
@Chivas
Ángel Zaldívar
28 julio 2021 18:07hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas llega al Viernes Botanero en la Jornada 2 de la Liga BBVA MX

La jornada 2 del Torneo Grita México 2021 llega a las pantallas de TV Azteca Deportes con uno de los partidos más interesantes de la jornada: Puebla vs Chivas.

Después de haber tenido un inicio de torneo turbio, en donde el Guadalajara cayó ante el San Luis en casa por 1-2, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich busca enderezar el rumbo ante la Franja del Puebla este viernes 30 de julio.

Las Chivas buscarán apelar al amor propio, a la exigencia y empuje físico, pues aún tienen a varios elementos disputando las competencias veraniegas: Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y la Copa Oro.

¿Qué opciones tiene la Selección Mexicana en Tokyo?

Sin los delanteros Alexis Vega y Uriel Antuna que forman parte del cuadro que compite en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y ha avanzado a los cuartos de final tras vencer a Sudáfrica en su último choque de la fase de grupos, junto con el centrocampista Fernando Beltrán y el defensa Jesús Angulo, el Rebaño tiene la obligación de revertir el mal inicio de torneo.

Te puede interesar: El ‘Piojo’ Herrera causa ilusión en Guido Pizarro

El equipo se quedó también sin el defensa Gilberto Sepúlveda, ubicado en la selección que disputa la Copa Oro y sin el goleador José Juan Macías, fichado por el Getafe del fútbol español.

Los pupilos de ‘Rey Midas’ encaran además a un equipo, La Franja del Puebla, que llega con la motivación de haber rescatado un empate en los últimos momentos del partido ante los Rayados de Monterrey , en el Estadio BBVA, para sumar su primera unidad de la campaña.

Te puede interesar: Luis Fuentes exige máxima entrega en el América

El cuadro de Los Camoteros mostró ser un equipo aguerrido y amenaza con volver a dar la sorpresa este certamen, de la mano del timonel Nicolás Larcamón, y después de haber llegado a la liguilla del torneo pasado como uno de los candidatos al título.

Horario y dónde ver Puebla vs Chivas

El partido entre Puebla y Chivas será transmitido este viernes 30 de julio y podrás verlo totalmente en vivo a través de Azteca 7, y las plataformas digitales aztecadeportes.com y nuestra App Oficial .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!