eLiga MX un éxito por Azteca Deportes con Luis García y Christian Martinoli
01 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El impresionante éxito de la eLiga MX en Azteca Deportes

Las narraciones ocurrentes y divertidas de Christian Martinoli y Luis García sazonaron un torneo virtual al que la afición se sumó con entusiasmo.

La suspensión de la actividad deportiva a nivel mundial trajo consigo una incertidumbre pocas veces vista en espectadores, algo a lo que Azteca Deportes reaccionó de forma inmediata y eficaz subiéndose como nadie al barco de la espectacular eLiga MX.

  Para contrarrestar la cancelación del Clausura 2020, se necesitaba un gran plan, o tal vez uno muy simple, pero con suficiente fuerza para un público cuyo amor por el balón puede describirse como un estilo de vida.

La llegada de la eLiga MX fue concebida como un experimento para jugadores, desarrolladores, gamers y aficionados. El éxito fue rotundo desde el primer momento.

Si bien el videojuego FIFA tiene un arraigo importante y añejo en la sociedad, el resultado de poner a jugar a futbolistas entre sí y, más importante, a representar a su club en una plataforma virtual no era garantía.

Quizá, la falta de actividades y el confinamiento fueron un factor, pero las ideas implementadas por los comentaristas, las dinámicas del equipo de producción de Azteca Deportes y la naturalidad con la que los protagonistas “abrieron” sus hogares determinaron la aceptación de la gente.

¡León remontó y está en semis!

Como ha sucedido desde hace más de una década, la dupla conformada por Luis García y Christian Martinoli terminó por imponerse a la competencia y entretener a millones de personas que, por un instante, recordaron que aun en tiempos difíciles es posible sonreír.

Nació una estrella en Santiago Ormeño

Las ocurrencias de Christian y el humor del ‘Doctor’ se combinaron con el gran entendimiento de la situación cortesía de personajes como Santiago Ormeño, cuya popularidad estalló con sus divertidas charlas y hasta dio pie a una nueva corriente: el “ormeñismo”.

El delantero del Puebla se ganó un lugar en el corazón del público y la motivación que de ahí sacó lo llevó a firmar un buen Guard1anes 2020 con el Puebla, en el que incluso llegó a Cuartos de Final tras eliminar a Rayados en el repechaje.

Los festejos, las risas y la demostración de que siempre hay opción marcaron una época con la elija MX. Gracias a todos los que nos sintonizaron.

Botanero Pa’ Llevar | ¡Martinoli y Luis García se pusieron a cotorrear con el Deus Santiago Ormeño!

VIDEOS