El ‘Oso’ González cree que el León está por encima del América
06 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Exjugador del América pone por encima a León de las Águilas

Rubén ‘Oso’ González , ahora jugador del Club León, asegura que llegar al León es un paso hacia delante. La fiera se estrena este sábado ante Tigres en el Guardianes 2021.

El ex jugador del Club América, Rubén ‘Oso’ González, afirma que llegar al León es un paso hacia delante tras jugar en las amadas y odiadas Águilas.

  “Es un gran reto, es un equipo que ha venido haciendo bien las cosas, creo que al integrarme esperan muchas cosas de mí, que me adapte muy rápido y espero que pueda ayudarles en el juego y por eso creo que es un gran reto, es un gran paso también en mi carrera, claro que me va ayudar para más adelante”, confesó el ‘Oso’ en conferencia de prensa.

Rubén González también habló de la nueva oportunidad que tendrá en León y buscará ganarse un puesto en el equipo titular de Nacho Ambriz.

León
Mexsport

“Yo creo que sí tuve minutos y actuaciones en América pero al final se podría decir que aquí esta temporada que llevo, los objetivos serán estar semana a semana en el 11 titular y poder tener continuidad de juego y seguir creciendo, seguir aportando y dar lo mejor para el equipo, defender el título esta temporada”, reveló el nuevo jugador del campeón del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Así mismo, aseguró que jugar con Luis “Chapo” Montes será positivo para su carrera y esta nueva temporada.

“Creo que llegar al equipo campeón es una responsabilidad muy grande porque como lo hemos dicho es un equipo que ha venido haciendo las cosas muy bien ha sido un equipo a vencer, es el mejor en jugar y estar en la sintonía va a ser el gran reto y estando a la par del “Chapo” Montes que fue el mejor jugador de la liga, aprender mucho de él, es algo muy satisfactorio estar siempre con los mejores”, concluyó González.

León se estrena en el torneo este sábado cuando visite a los Tigres del Tuca Ferretti en Monterrey en la jornada 1 del Guardianes 2021.

VIDEOS