Meme Cruz Azul
16 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Los mejores memes de los cuartos de final de la Liga MX

Ninguno de los equipos se salvó de las burlas en redes sociales, luego de una jornada vibrante de partidos que definieron las semifinales.

Se definieron las semifinales del futbol mexicano, luego de cuatro series vibrantes que arrojaron a los cuatro equipos que estarán disputando el título del Torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Los partidos dieron mucho para analizar y platicar. Hubo polémica en todos los encuentros, lo que hizo estallar de memes las redes sociales, sobre todo por la situación de Cruz Azul, que estuvo al borde del colapso en su búsqueda por acabar con más de 23 años de sequía.

Meme Cruz Azul

La Máquina Cementera logró remontar ante el Toluca con un 3-1 en la cancha del Estadio Azteca, justo para el equipo de Juan Reynoso que fue mejor en términos futbolísticos. Pero ni eso salvó al club celeste de los memes.

En otro encuentro, el Atlas de Guadalajara buscaba concretar la hazaña ante el sorpresivo Puebla, que ha tenido una campaña sobresaliente. Los tapatíos se llevaron el duelo de ida, pero cayeron en el choque definitivo, lo que causó las burlas en redes sociales.

Meme Atlas

Rayados de Monterrey no se salvó, pues teniendo el plantel más costoso del futbol mexicano no pudo salir avante de los cuartos de final. Sufrió de exceso de confianza y en los últimos minutos del encuentro del vuelta Santos Laguna consiguió el gol que eliminó al cuadro dirigido por Javier Aguirre.

Meme Santos vs Rayados

Finalmente, en un partido de locura, otro de los favoritos fue eliminado. El América de Santiago Solari parecía gestar una hazaña, después de haber caído por 3-1 en el partido de ida. Comenzó perdiendo también en el Estadio Azteca, pero logró reaccionar. Al medio tiempo le faltaba solo un gol al equipo crema, y lo consiguió al 53’.

Meme América

La euforia no se hizo esperar en el Coloso de Santa Úrsula, pero un error de Bruno Valdez cambió radicalmente la situación de su equipo. Tocó el balón con la mano dentro del área y el árbitro marcó un penal que los visitantes hicieron efectivo. El América reaccionó con otro tanto, insuficiente para avanzar a la siguiente ronda.

Te Recomendamos
VIDEOS