Disfruta Mazatl´án vs Necaxa en VIVO por Azteca Deportes
08 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán vs Necaxa en vivo el partido de Guardianes 2021

Disfruta en vivo del partido entre Mazatlán F.C. y Necaxa, suelo que cerrará las acciones del Viernes Botanero y podrás disfrutar EN VIVO por Azteca Deportes.

El Mazatlán F.C. comienza su participación del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX esta noche en punto de las 9:20 horas del centro de México cuando reciba frente a su afición en el espectacular Estadio Kraken a los Rayos del Necaxa, en cotejo que podrás ver completamente EN VIVO por Azteca 7, la App Oficial de TV Azteca Deportes y en aztecadeportes.com.

  La escuadra de la Perla del Pacifico recibe a Necaxa en la primera jornada y para este duelo tendrán el lujo de contar con el apoyo de su afición en el Estadio Kraken, ya que el Estado de Sinaloa se encuentra en semáforo amarillo, por lo que permitirá el acceso a 7 mil 200 personas, lo que equivale al 40 por ciento de la ocupación del recinto de reciente construcción. Una ventaja que llena inspira a cada uno de los jugadores de Mazatlán F.C.

“Siempre, que esté la gente en el estadio es motivante para nosotros, sabemos que es un valor agregado, es algo que extrañamos, que ya queremos ver estadios llenos. Lamentablemente, por la situación que vivimos, se ha complicado en todos los estadios del país y, para nosotros, es algo muy bonito tener a la afición, sobre todo en casa, tener el apoyo, que se empiece a sentir esa sinergia con afición y jugadores. Es para nosotros muy motivante tener al público el próximo viernes”, reveló Efraín Velarde en conferencia de prensa.

Tomás Boy, actual técnico de Mazatlán F.C., integró 6 refuerzos a su plantel, donde los nombres que más llaman la atención son el de Nicolás Vikonis en la potería, Lorenzo Reyes en el medio campo y Ulises Cardona al igual que Gael Sandoval que aportarán mejor nivel a la ofensiva del equipo.

El 2020 fue un año de debut irregular en donde al final estuvieron cerca de meterse a la liguilla tras la llegada del ‘Jefe’ Boy, pero en este piensan revertir la situación, al igual que el Necaxa de José Guadalupe Cruz, que conserva el mismo plantel a excepción del guardameta Edgar Hernández que llega proveniente del Atlas, mismo que llegó al repechaje el torneo pasado y fue eliminado por las Chivas.

En su corto historial de enfrentamientos, recordando que Mazatlán F.C. es un equipo con 6 meses de vida, los rayos ganaron en el Guardianes 2020 por la mínima diferencia con anotación de Lucas Passerini.

Horario de Mazatlán F.C. vs Necaxa EN VIVO

Disfruta un nuevo capítulo de la nueva rivalidad entre Mazatlán F.C. y Necaxa, en un auténtico partidazo del Viernes Botanero que se llevará a cabo a las 9:20 horas del centro de México y que podrás ver EN VIVO por aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de la mejor narración del futbol mexicano.

VIDEOS