Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 Puebla vs Guadalajara
Adrian Macias/Adrian Macias
Raul Gudino of Guadalajara during the game Puebla vs Guadalajara, corresponding to Day 1 of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Cuauhtemoc Stadium, on January 8, 2021.

Raul Gudino de Guadalajara durante el partido Puebla vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 08 de Enero de 2021.
14 septiembre 2021 17:09hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Raúl Gudiño se enfoca en Pachuca pero mira de reojo al América

El portero de Chivas, Raúl Gudiño, espera que los rojiblancos salgan motivados de cara a los Clásicos de la segunda parte del torneo.

Chivas llega a la mitad del torneo en la décima posición de la tabla general luego de obtener 10 puntos de 24 posibles y colocarse en zona de repechaje. Los tapatíos acumulan tres partidos sin perder luego de los empates en Monterrey y Ciudad Universitaria y la victoria ante Necaxa, sin embargo, las formas de obtener esas unidades no han gustado entre la afición.

“A veces no gusta cómo se juega, cómo se gana, pero en estos momentos es de resultados, se basa mucho en eso y es lo más importante, es lo que habla por sí solo, uno tiene que ser consciente de que a veces no se puede jugar bien, pero el resultado es ganar sí o sí de cualquier manera. A veces se puede jugar bonito o mal, pero al final uno tiene que trabajar para sacar los 3 puntos” reflexionó Raúl Gudiño en conferencia de prensa.

Chivas recibirá este sábado a Pachuca en el Estadio Akron, escenario donde los rojiblancos solo han ganado uno de sus cuatro partidos del torneo. Guadalajara es el tercer peor local de la Liga BBVA MX con solo 4 puntos ganados en casa, solo por encima de Tuzos y Atlético San Luis. Tras el encuentro ante los hidalguenses, los dirigidos por Vucetich visitarán al superlíder América en el Estadio Azteca.

“La motivación son los partidos que vienen, los que vamos a enfrentar, Pachuca primero, sacar esa motivación de revancha del torneo pasado, después los clásicos, vienen los partidos para motivarnos, para levantar esto y sacar lo mejor de nosotros e irnos a los primeros lugares” dijo Gudiño.

Te puede interesar: ¿Cuándo termina el contrato de Alexis Vega con Chivas?

No le da lugar a los rumores

El arquero señaló que está feliz de permanecer en Chivas a pesar de los rumores que han salido en relación a la búsqueda de un nuevo portero para el Clausura 2022. Gudiño ha sido titular en los últimos 3 partidos de la Liga MX, tomando el lugar de Toño Rodríguez. El equipo no ha perdido en ese lapso y solo ha recibido un gol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!