Tigres
04 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres vs Ulsan Hyundai cobertura EN VIVO Mundial de Clubes de la FIFA

Sigue las acciones del partido en donde los Tigres de la UANL debutan en el Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

¡Se acabó el partido! Los Tigres derrotaron 2-1 al Ulsan Hyundai y se meten a las semifinales del Mundial de Clubes en donde enfrentarán al Palmeiras de Brasil.

Minuto 64: Disparo de Gignac que ataja el portero coreano. En la misma jugada, Javier Aquino sufre choque de cabezas con el rival y es sustituido por Raymundo de Jesús Fulgencio Román.

Minuto 60: Tigres continúa ganando 2-1 y no ha sufrido del asedio del rival en la portería de Nahuel Guzmán.

¡Comienza el segundo tiempo en el Al Rayyan Stadium! ¿Podrán los Tigres mantener la ventaja?

¡Termina el primer tiempo! Tigres derrota 2-1 al Ulsan Hyundai con doblete de Gignac.

Minuto 45+5': ¡GOOOOOOL DE LOS TIGRES! André-Pierre Gignac logra su doblete y le da la vuelta al marcador desde el punto penal.

Minuto 38: ¡GOOOOOOOL DE LOS TIGRES! André-Pierre Gignac iguala el partido con remate dentro del área.

Minuto 30: Tigres 0-1 Ulsan Hyundai. Los de la Sultana del Norte perdieron la posesión del balón a raíz del gol.

Minuto 24: ¡GOOOOOOOL del Ulsan Hyundai! Kim Kee Hee abre el marcador con remate de cabeza luego de una pésima marca de los regios en un tiro de esquina.

Minuto 20: El partido continúa 0-0, pero Nahuel Guzmán ya salvó un disparo y André-Pierre Gignac estuvo cercva de un golazo de media distancia.

Minuto 10: Tigres y Ulsan Hyundai empatan sin goles en donde ambos equipos se han dividido la posesión del balón y los coreanos han dado destellos de peligro con la velocidad por las bandas.

La primer foto oficial de Tigres en un Mundial de Clubes.

¡Comienza el partido y los Tigres debutan en el Mundial de Clubes!

Espectacular el vestidor de los Tigres en Catar.

Los Tigres calientan sobre el campo del Al Rayyan Stadium.

¡Tigres sale al campo con once de lujo comandado por André-Pierre Gignac!

PREVIA

¡Se acabó la espera! Los Tigres de la UANL debutan en el Mundial de Clubes de la FIFA en Catar ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, en duelo que será correspondiente a los cuartos de final y en donde los felinos arrancarán como el equipo favorito para dar el paso a la siguiente ronda.

El partido se llevará a cabo en el espectacular Estadio Al Rayyan y será la primera vez que los Tigres participen en este certamen después de haber logrado el campeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el LAFC de Carlos Vela.

Tigres sufre una baja para el Mundial de Clubes

Los Tigres de la UANL llegan a la justa mundialista a Catar con una importante baja, pues el uruguayo Nicolás ‘Diente’ López no realizó el viaje con el resto del equipo debido a que dio positivo por Covid-19, por lo cual se quedó en aislamiento y se perderá las actividades de su equipo en tierras asiáticas.

Pero no todas son malas noticias para el equipo dirigido por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti ya que en días recientes se confirmó que el histórico delantero francés André-Pierre Gignac, logró recuperarse de una lesión de la cadera y estará listo para arrancar de titular ante el Ulsan Hyundai.

Tigres llega al Mundial en medio de la polémica

Los Tigres se ganaron algunos seguidores y también bastantes detractores previo a su participación en Catar, pues las declaraciones de jugadores como Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, no cayeron del todo bien ya que insinuaron que el equipo no iba a participar en representación de México.

El ‘Conde’ fue el primero en iniciar la polémica al asegurar que Tigres solo representaría al Club felino y no al país Azteca, mientras que el Patón’ cayó del gusto de muchos con una declaración que causó descontento general.

Sin embargo, previo al debut de los Tigres en el Mundial de Clubes, el club subió un par de fotografías a su cuenta de Twitter en donde Guido Pizarro y Nahuel Guzmán con el puño en alto, sostienen la bandera de México para demostrar que sí representarán al país Azteca.

VIDEOS